Inicio / Noticias / Proveedores / Global 100 reconoce la labor de Prologis en materia de sostenibilidad

Global 100 reconoce la labor de Prologis en materia de sostenibilidad

La firma de inmuebles logísticos Prologis ha sido nombrada mejor compañía en la Lista de las 100 Empresas Más Sostenibles de 2020 en el Mundo. El evento, celebrado en el seno del Foro Económico Mundial de Davos, reconoce así la labor de la empresa en materia de sostenibilidad.

“Las empresas que forman parte del Global 100 son aquellas firmas que ponen la sostenibilidad en el centro de su negocio y superan a la competencia”, ha declarado Toby Heaps, CEO de Corporate Knights.

Dicha compañía, especializada en medios de comunicación e investigación en el sector de la inversión, clasifica a las empresas globales que cotizan en bolsa para seleccionar a los ganadores del Global 100 mediante amplias métricas relacionadas con la gestión ambiental y la responsabilidad social corporativa y gobernanza empresarial.

El análisis de Corporate Knights comprende una evaluación de 7.395 empresas frente a empresas especializadas del mismo sector a nivel global, en un conjunto de hasta 21 indicadores de rendimiento clave a nivel cuantitativo (entre ellos, emisiones de gases de efecto invernadero, ingresos limpios, diversidad de liderazgo e ingresos) ponderados para reflejar el perfil de impacto de cada industria.

“Este reconocimiento demuestra nuestro liderazgo no sólo en el sector inmobiliario, sino también en un amplio espectro de diversas compañías”, ha afirmado el director jurídico de Prologis, Edward S. Nekritz. “Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso y enfoque de liderar la innovación en del sector.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Eres Sostenible
Eres Sostenible
23/01/2020 10:04

Enhorabuena por el reconocimiento, ojalá todos tomen ejemplo y sigan la senda de Prologis ¡Un saludo desdeEres Sostenible!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio