Inicio / Noticias / Proveedores / STILL presenta los nuevos recogepedidos verticales OXV 07 y OXV 08

STILL presenta los nuevos recogepedidos verticales OXV 07 y OXV 08

La marca de intralogística STILL ha presentado sus dos modelos de recogepedidos verticales, destinados a facilitar la carga ergonómica mediante la elevación de la plataforma del conductor. La compañía afirma que su lanzamiento busca “simplificar los movimientos del operario, garantizando una eficiencia superior durante el proceso de preparación de pedidos”.

Los recoge pedidos verticales OXV 07 y OXV 08, ideados para realizar tareas de picking en estanterías de un primer y segundo nivel mediante una plataforma que eleva al operario, llegan para “demostrar que en un centro logístico el trabajo puede ser igual de rápido y seguro tanto en el suelo como en las alturas”.

Entre sus características, los modelos cuentan con un arranque potente, llegando a deslizarse a 10km/h dentro de las instalaciones. El modelo OXV 07 puede elevar hasta el primer o segundo nivel de estantería un palé de 700 kg, mientras el OXV 08 alcanza un rendimiento de picking superior, ya que permite la elevación de palés de hasta 800 kg.

Ambos modelos han sido diseñados bajo los parámetros Li-Ion, una tecnología opcional para el uso de la batería que maximiza la disponibilidad de estos nuevos recogepedidos durante periodos de trabajo más largos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio