Inicio / Noticias / Proveedores / Luz verde a XPO Logistics para vender algunas unidades de negocio

Luz verde a XPO Logistics para vender algunas unidades de negocio

Uno de los diez mayores proveedores de servicios de transporte y logística del mundo, XPO Logistics, ha recibido el beneplácito de sus inversores para estudiar la posible venta o escisión de una o más unidades de la compañía para incrementar su valor en bolsa.

Asesorado legalmente por Goldman Sachs y financieramente por J.P.Morgan Securities, Bradley Jacobs, presidente de XPO Logistics, ha declarado que “las acciones de XPO son las séptimas con mejor comportamiento de la década en el Fortune 500, según datos de mercado de Bloomberg. El precio por acción ha aumentado más de diez veces desde nuestra inversión en 2011.”

No obstante, recalca que continúan “operando muy por debajo de la suma de nuestras partes y con un descuento significativo respecto al resto de especialistas del sector. Es por eso que creemos que la mejor manera de continuar maximizando el valor para los accionistas es explorar nuestras opciones, mientras permanecemos intensamente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y empleados.”

Al hacer el anuncio, XPO ha señalado que no puede garantizarse ningún resultado específico. La compañía no ha establecido un cronograma para completar el proceso de revisión y no ha determinado qué unidades de negocio se venderían o escindirían. Sin embargo, la compañía no tiene la intención de vender o escindir su unidad norteamericana de grupaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio