Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vitartis formula una logística colaborativa basada en la sostenibilidad

La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, ha reunido cerca de 30 expertos y responsables de logística para analizar la situación específica de esta área de gestión, sus problemas y soluciones, así como la formulación de nuevas propuestas de colaboración basada en la sostenibilidad.

Como explica su directora general, Cristina Ramírez, la iniciativa ‘Logística colaborativa y sostenible ¿Por qué no?’, nació con el objetivo de “buscar oportunidades para fomentar y desarrollar la logística colaborativa para optimizar los flujos logísticos y reducir tanto costes como la huella de carbono”

De este modo, la jornada sirvió para presentar la iniciativa Lean&Green, que “pretende generar una red de compañías líderes en el campo de la logística sostenible, para incrementar su capacidad de ahorro y reducir sus emisiones de CO2 al menos en un 20 por 100, en el plazo de cinco años”.

“La idea es que de esta jornada pueda surgir un grupo de trabajo permanente que impulse proyectos conjuntos entre las empresas, capaces de mejorar los procesos de la logística de forma sostenible y racional”, manifestó Ramírez de Lara.

Noticias relacionadas

ANICE ofrece un servicio gratuito de asistencia jurídica y de consultas sobre la Ley de la Cadena Alimentaria ANICE ofrece un servicio gratuito de asistencia jurídica y de consultas sobre la Ley de la Cadena Alimentaria
ANICE ha creado un consultorio jurídico gratuito para sus empresas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados