Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DHL y Randstad ponen en marcha su centro de formación logística

Seseña inaugura un nuevo centro de formación en logística, con altas prestaciones tecnológicas y de software, gracias a la unión de la empresa de recursos humanos Randstad y la compañía de paquetería DHL.

La propuesta, inaugurada el pasado 16 de enero, pretende incrementar el potencial de empleabilidad y formar a más de 5.200 personas en el sector de la logística. Todo ello, respetando tres pilares: la incorporación masiva de la tecnología, la gestión de datos y una apuesta decidida por la realidad virtual.

El uso de diversos simuladores permitirá a los trabajadores de DHL recibir formación para especializarse en el manejo de carretillas elevadoras sin ponerse en riesgo a sí mismos o terceras personas, mejorando la competencia y reduciendo la siniestralidad.

Juan Sánchez, director de RRHH de DHL, abre las puertas de las instalaciones a "la comunidad", para que las personas puedan formarse en este centro. De esta forma, como indica, "tendrán más oportunidades en el mundo laboral" y podrán trabajar en DHL o cualquier otra compañía.

Por su parte, Rodrigo Martín, director general de Randstad, ha afirmado que el nuevo centro "va a escribir el futuro del sector logístico en esta región".

Noticias relacionadas

DHL da un paso más hacia el hito “cero verde” DHL da un paso más hacia el hito “cero verde”
El operador logístico DHL ha alcanzado la cifra de 10.000...
DHL invierte 123 M€ en un hub de vanguardia y presenta su Estrategia 2025 DHL invierte 123 M€ en un hub de vanguardia y presenta su Estrategia 2025
DHL Express ha presentado su nueva Estrategia 2025 , con motivo de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados