Inicio / Noticias / Proveedores / XPO gestiona la logística de la italiana Macron
ROPA DEPORTIVA

XPO gestiona la logística de la italiana Macron

XPO Logistics ha ampliado su colaboración con Macron, una empresa italiana líder en ropa deportiva. A partir de enero de 2020, gestionará todas las actividades logísticas de Macron, incluyendo el e-fulfillment, en el nuevo centro de distribución global de Macron, cerca de su sede en Bolonia (Italia).

El operador logístico lleva más de una década gestionando la logística textil de Macron. En el marco de la ampliación del contrato de 2020, Macron centralizará todas las actividades logísticas en una sola instalación para mantener los niveles de servicio y eficiencia.

Macron y XPO han implementado nuevas tecnologías como parte de su compromiso de mejorar los procesos de la cadena de suministro. Las innovaciones incluyen un nuevo sistema de embalaje que puede triplicar los paquetes procesados por hora en comparación con los sistemas anteriores, carretillas elevadoras con baterías de litio y códigos QR para la documentación del transporte para reducir el desperdicio de papel y optimizar las entregas.

Gianluca Pavanello, director general de Macron, ha señalado: “XPO ha sido fundamental para nuestro crecimiento en la última década, debido principalmente a su mentalidad de resolución de problemas y a su escala multinacional. El equipo de XPO trabaja con nosotros para desarrollar soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia de nuestra cadena de suministro”.

Ube Gaspari, director general, supply chain – Italia, XPO Logistics, ha añadido: “Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Macron y estamos encantados de ampliar nuestro papel en su logística para el comercio electrónico y distribución minorista. Seguiremos utilizando nuestra experiencia global para apoyar la expansión de Macron en todos los canales”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio