Inicio / Noticias / Proveedores / La presencia de STILL en Logistics&Distribution
MADRID, 2019

La presencia de STILL en Logistics&Distribution

STILL participó en la pasada VII edición Logistics & Distribution Madrid exponiendo sus últimos lanzamientos, las carretillas EXH-SF, EXD-SF, RX60, dando a conocer, además, sus beneficios en cuanto a materia de seguridad.

La marca alemana contaba en su stand con la presencia de su partner Artisteril, con el que trabaja conjuntamente para ofrecer soluciones de transporte robotizado.

Las nuevas carretillas EXH-SF y EDH-SF destacan por la suspensión mejorada, la amortiguación neumática y ajustable (en altura) o un mayor agarre, entre otros.

Y, para complementar sus soluciones, STILL ponía el énfasis en el software NeXXT fleet, nominado en los últimos premios IFOY. Esta solución informática, de acceso online y adaptada a cualquier dispositivo, está pensada para el control de grandes flotas de carretillas, ya que combina datos e información relevantes con la finalidad de facilitar la gestión de las máquinas y aumentar la productividad en los almacenes.

Como solución complementaria a sus productos de intralogística, STILL y su partner Artisteril mostraron su fuerte apuesta por las advanced applications, soluciones de intralogística avanzadas que nacen como respuesta a los problemas de espacio de muchas empresas, como las soluciones de pasillo estrecho (VNA) o el PalletShuttle, un sistema de almacenaje semi-automático de alta densidad que permite reducir el número de pasillos gracias a estanterías bloque equipadas con raíles con transportadores.

Los visitantes, también pudieron disfrutar de la experiencia STILL, probando un simulador de una trilateral para pasillo estrecho donde tenían que trasladar de una estantería a otra un palé a 12 metros de altura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio