AR Racking, empresa especializada en sistemas de almacenaje industrial, ha sido seleccionada como Empresa CEPYME500 por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), distinción que reconoce a las empresas líderes en crecimiento en España tanto por sus resultados financieros como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
Se trata del tercer año en el que CEPYME otorga este reconocimiento que tiene en cuenta criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, evaluados para ser identificada como una de las 500 compañías punteras del estado. La función principal de esta iniciativa es conceder una distinción y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, así, su potencial de crecimiento y su visibilidad.
Desde la compañía aseguran que supone “un nombramiento que reconoce el crecimiento y posicionamiento de AR Racking como líder europeo en soluciones de almacenaje. Y es que, con un índice de exportación superior al 90 por 100, en la actualidad, AR Racking tiene presencia comercial en más de 60 países”. Asimismo, cuenta con un centro tecnológico en el que desarrolla su actividad en I+D+i, un centro productivo de más de 35.000 m2 automatizado y el AR Lab, el Laboratorio de Investigación y Ensayos en la Universidad de Mondragón inaugurado en 2019.
La denominación como Empresa CEPYME500 es el segundo reconocimiento que recibe la compañía de souciones de almacenaje, ya que recientemente además recibió el Premio Xcellens 2019 por su labor en materia de prevención de riesgos laborales.