Inicio / Noticias / Proveedores / Nombramientos tras la reordenación de la cúpula directiva de Logista

Nombramientos tras la reordenación de la cúpula directiva de Logista

Por Rocio Braceros

El Consejo de Administración de Logista, ha nombrado a Íñigo Meirás Consejero Delegado de la Sociedad, dentro de una reordenación de la cúpula directiva de la compañía aprobada tras el fallecimiento del anterior Consejero Delegado, Luis Egido.

Íñigo Meirás, de 56 años, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un MBA por el IE y ha sido Consejero Delegado de Ferrovial durante los últimos 10 años.Conanterioridad,ydesdesuincorporaciónaFerrovialen1992,ocupódentrodelamisma empresa la dirección general de Autopistas de Cintra. Posteriormente fue nombrado Director General de Servicios, Consejero Delegado de Ferrovial Aeropuertos y Director General de Grupo Ferrovial. Como Consejero Delegado del Grupo dirigió de modo exitoso su expansión internacional y su proceso dediversificación.

También en la sesión de hoy, el Consejo de Administración ha nombrado como Secretaria General y Secretaria del Consejo a María Echenique, tras haber aceptado la renuncia de Rafael de Juan, quien ha ocupado el cargo de Consejero Secretario en los últimos 20 años. Echenique es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Diploma en Ley Inglesa por la Universidad de Kenty, hasta su incorporacióna Logista, ha venido desempeñando el cargo de Vicesecretaria del Consejo de Naturgy, tras casi 10 años trabajando en los Servicios Jurídicos de la Sociedad. Anteriormente, Echenique ocupó diversos puestos en la Administración General del Estado, entre ellos, los de Consejera Técnica del Ministerio de Economía y Hacienda y de Vocal Asesora en el Ministerio de Ciencia  yTecnología.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio