Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Clark se pone en marcha con potencia eléctrica

Clark en la LogiMAT 2020

Clark se pone en marcha con potencia eléctrica

Del 10 al 12 de marzo de 2020, se celebrará la 18.ª edición de la LogiMAT, la feria internacional especializada en soluciones de intralogística y de gestión de procesos. En 2020, Clark Europe aprovechará una vez más la plataforma de la feria en Stuttgart para presentar a los asistentes especializados la amplia gama de productos Clark para soluciones de logística dentro de la empresa. La exposición de Clark en la feria se centrará en los nuevos productos del segmento eléctrico.

Entre lo más destacado de la exposición de la compañía durante la feria se encuentra la nueva serie de carretillas elevadoras eléctricas de cuatro ruedas EPXi, lanzada al mercado en 2019.Las carretillas elevadoras contrapesadas están disponibles con capacidades de carga de 2,0 a 3,2 toneladas y demuestran “su eficacia en campos de aplicación que antes pertenecían completamente al dominio de lacombustión interna” aseguran desde la compañía. En Stuttgart, Clark presentará por primera vez diferentes variantes de cabinas con las que se puede reequipar la serie EPXi: desde el techo de protección contra la intemperie hasta la cabina cerrada. De esta forma, la gama EPXi es la primera de la serie de carretillas elevadoras eléctricas de Clark en la cual el cliente podrá elegir en carretillas con capacidades de carga de 2 a 2,5 toneladas entrepuertas para el conductor de una o de dos piezas.

La introducción en elmercado de la serie EPXi y la campaña «Go Green – Go Clark», iniciada con ella, son el preludiode más novedades de productosen el ámbitode las carretillas elevadoraseléctricas de Clark.

En este sentido, la transpaleta eléctrica WPio12 con batería de ion de litio no solo fue el primer vehículo de Clark con tecnología de ion de litio, sino que, además, estableció nuevos estándares en el mercado de las transpaletas. En esta oportunidad, Clark presentará en la LogiMAT otros vehículos de almacenamiento con tecnología de ion de litio. Para estos vehículos, también se encuentran disponibles de fábrica baterías intercambiables manualmente, mediante las cuales se puede extender sin problema el tiempo de funcionamiento. Además, Clark presentará un nuevo vehículo de preparación de pedidosque también se estrenará en la feria.

Enel stand de Clark se podrá observar, además, la carretilla retráctil SRX14/16 con capacidades de carga de 1,4 a 1,6 toneladas y una altura de elevación de hasta 10,5 metros. La carretilla retráctil destaca por su construcción sólida para un funcionamiento fiable con costes de servicio reducidos durante toda su vida útil.

Quienes asistan a la LogiMAT podrán echar un vistazo por primera vez a la nueva carretilla elevadora diésel C80D900. El vehículo con capacidad de carga de ocho toneladas y un centro decarga de 900 mm complementa la gama de productos Clark en el ámbito de las carretillas elevadoras contrapesadas con motor de combustión interna. El vehículo podrá observarse en el sector al aire libre. A la hora de trabajar en espacios estrechos y en áreas críticas en el almacén, la cámara opcional de visión trasera o el nuevo sistema de cámaras de 360 grados «Clark SafeView@360», también opcional, son herramientas que incrementan la seguridad. La gama de productos Clark en el ámbito de las carretillas elevadorascon motor de combustión interna que se presentará en Stuttgart se completa con la carretilla de gas de la serie S con capacidad de carga de 2,5 toneladas y motor Ford.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados