Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Covirán premiado por la gestión 'smart' en su cadena de suministro

Covirán premiado por la gestión 'smart' en su cadena de suministro

Covirán, cooperativa dedicada a la distribución alimentaria, ha sido galardonada en los premios que anualmente otorga la plataforma EnerTIC, en la categoría de “Smart Supply Chain Management”, donde se valoran tecnologías innovadoras en el proceso de planificación, puesta en ejecución y control de las operaciones de la red de suministro. Covirán ha obtenido este premio con su proyecto “Gestión de la trazabilidad en la entrega de pedidos”, por la solución telemática de Webfleet Solutions que ha colaborado con la cooperativa.

Entre los criterios que han permitido a Covirán obtener este galardón se han tenido en cuenta su grado de innovación y su impacto en la reducción de consumo energético y de emisiones de CO2 en la organización. Covirán ha demostrado que con este proyecto ha conseguido reducir más de 159.000 litros de gasoil y más de 443.000 toneladas de CO2 al año.

La plataforma EnerTIC, trabaja desde 2011 con el apoyo de todos los ‘stakeholders’ interesados en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad de Ciudades, Industrias, Energía y Grandes Infraestructuras Tecnológicas.

“Estamos muy satisfechos de haber logrado este reconocimiento para una implementación tecnológica que no solo nos ha permitido eliminar gastos energéticos innecesarios y contribuir a mejorar nuestra huella medioambiental, sino que nos ha facilitado conocer y mejorar el servicio en el último eslabón de nuestra cadena de suministro, que es el reparto capilar a nuestros socios”, afirma Enrique Martín Encinas, director logístico de Covirán. “Para ello hemos contado con la tecnología de Webfleet Solutions, que ha demostrado una gran capacidad de integración y de adaptación a nuestras necesidades”.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados