Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ontruck adquiere Briver y refuerza su flota para la campaña navideña

Ontruck adquiere Briver y refuerza su flota para la campaña navideña

La compra de la empresa perteneciente al grupo catalán Wtransnet supone un aumento del flujo de mercancías y camiones de Ontruck, que equivale a un 15 por 100 en su volumen de negocio y un 20 por 100 en la flota de vehículos.

Ontruck, plataforma online de transporte regional de mercancías por carretera, anuncia la adquisición de Briver, perteneciente a la empresa catalana Wtransnet. Esta operación contribuirá a consolidar la posición de Ontruck en Cataluña, ya que, según afirman desde la compañía “Briver es una plataforma digital especializada en transporte de mercancías que se ha ganado una gran reputación en el sector”.

Wtransnet, bolsa de cargas que conecta a más de 11.000 empresas de transporte en 33 países, lanzó Briver en junio de 2018 como un proyecto innovador para complementar su sistema tradicional de cargas. Briver emplea tecnología para optimizar el transporte y reducir los kilómetros en vacío que realizan los transportistas.

Para esta campaña de Navidad, en la que Ontruck prevé un incremento de cargas del 40 por 100 con respecto al resto del año, la adquisición de Briver supondrá un 20 por 100 más de vehículos disponibles en la flota de Ontruck, lo que le permitirá reforzar su capacidad para satisfacer la fuerte demanda en la región. Además, se espera que la operación genere un crecimiento del 15 pro 100 en el volumen de negocio de la empresa.

“Cataluña es un mercado prioritario para nosotros a nivel europeo, que representa en torno al 10 por 100 del transporte por carretera de España. Estamos muy ilusionados de poder trabajar junto a Briver para ofrecer el mejor servicio en la región. Compartimos su compromiso con la excelencia y la misma visión de traer tecnología y transparencia a la industria”, explica Iñigo Juantegui, CEO y cofundador de Ontruck.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados