Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ulma Handling apuesta por la logística sanitaria

Adquiere el 20 por 100 de Smart Health Services

Ulma Handling Systems ha adquirido en condición de socio el 20 por 100 del capital social de Smart Health Services (SHS), empresa especializada en el sector de la salud, que ofrece soluciones a las necesidades de gestión de los procesos de aprovisionamiento y logística.

La adquisición permitirá integrar los servicios de compras y logística de Smart Health Services con las soluciones de logística sanitaria de Ulma para poder ofrecer al mercado una solución integral de logística interna hospitalaria.

El acuerdo supone un nuevo hito en la trayectoria de Ulma en el sector sanitario, sector  en el que viene desarrollando proyectos de consultoría y automatización logística en diversos hospitales, farmacias y centros de distribución de medicamentos.

Smart Health Services está integrada en la estructura de Mondragon Health, división socio-sanitaria de la corporación, y se compone por la participación de empresas como Kudea, LKS y Ulma Handling Systems.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados