Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex apoya, un año más, la iniciativa benéfica Movember

Palibex apoya, un año más, la iniciativa benéfica Movember

Por Rocio Braceros
Los trabajadores de Palibex se dejan bigote y consiguen reunir más de 4700 euros para apoyar la salud masculina en la iniciativa Movember.

Un año más, Palibex ha sido una de las empresas que ha colaborado con Movember, la organización benéfica internacional que tiene como objetivo dar apoyo y visibilidad a enfermedades masculinas como el cáncer de próstata, el cáncer de testículos u otras relacionadas con la salud mental.

El equipo de la Red de transporte urgente de mercancía paletizada se ha situado nuevamente en los primeros puestos del ranking de empresas de Movember, con un total de 4733 euros recaudados.

La compañía, que colabora desde su origen con esta causa con el objetivo de crear conciencia social y promover hábitos de vida saludables, ha sido la empresa más recaudadora en varias ocasiones, tanto en la categoría de equipos como de forma individual, ya que su fundador y consejero delegado, Jaime Colsa, es embajador de Movember en España.

En esta edición, Palibex ha animado a todos sus contactos a hacer donativos a través de las redes sociales con los bigotes de sus propios empleados como protagonistas. Además, en años anteriores, la compañía también ha llevado a cabo otras acciones para apoyar a Movember, entre otras, las intervenciones realizadas por los artistas Okuda o Antonyo Marest en sus instalaciones de Madrid; la cesión de uno de sus camiones para convertirlo en una barbería móvil o el afeitado o ‘shave down’ de sus trabajadores dentro de su almacén. Así mismo, sus empleados organizaron un partido de fútbol entre el personal de oficina y el de operativa para cumplir con el reto MOVE, que anima a practicar ejercicio.

Actualmente, más de 5 millones de personas en todo el mundo colaboran con esta fundación internacional que, desde el año 2003, ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio