Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Luís Simões traslada su sede a Guadalajara como paso estratégico para crecer en España

El operador logístico Luís Simões ha trasladado su sede a Guadalajara. Se trata de un centro de operaciones con una superficie total de 89.000m² y que da trabajo a más de 400 personas, entre puestos directos e indirectos. Dicha plataforma opera desde la primera mitad de este año.

El cambio de sede desde San Fernando de Henares (Madrid) a la localidad caracense supone, según la compañía, un paso estratégico ya que que busca centralizar sus servicios y estar en una ubicación “que considera clave”.

Rui Simões, Consejero de Luís Simões, señala que “este cambio de sede pone de manifiesto nuestra apuesta y compromiso por Guadalajara, sin duda un núcleo logístico de referencia en la Península Ibérica y el sur de Europa. Además, supone un paso más en nuestra estrategia y responde a la ambición de Luís Simões de seguir ampliando las operaciones en el mercado español, ofreciendo siempre un servicio integral y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes, implementando las últimas tecnologías e innovaciones del sector”.

El Centro de Operaciones Logísticas de Guadalajara es un parque logístico que está integrado por tres naves con un total de 89.000m², con sus respectivas oficinas. Además, dispone de capacidad para 178.000 palés y pueden acceder 112 camiones de entrada y 174 camiones de salida al día.

Asimismo, está ubicado en uno de los principales núcleos logísticos de la Península, lo que le permite tener conexión directa con la Autovía A-2, el Corredor del Henares o Madrid.

Noticias relacionadas

Luís Simões renueva su flota invirtiendo 3,5 M€ Luís Simões renueva su flota invirtiendo 3,5 M€
El operador logístico Luís Simões ha invertido cerca de 3,5 millones...
Luis Simões amplía su centro en Barcelona para Soler&Palau Luis Simões amplía su centro en Barcelona para Soler&Palau
Luís Simões , operador logístico de referencia en la Península...
Luis Simões gestionará la logística de Mission Foods en España Luis Simões gestionará la logística de Mission Foods en España
El operador logístico Luís Simões ha anunciado un acuerdo con...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados