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Method digitaliza más de 200 expediciones por segundo

METHOD tiene como objetivo llegar al 80 por 100 de la población española y al 100 por 100 de las principales ciudades del Estado.

VONZU Tech es una empresa dedicada a optimizar los procesos de reparto de última milla mediante la digitalización. Mediante la plataforma SaaS, compuesta por una aplicación web y una aplicación para smartphone, permite de forma integral gestionar y automatizar todas las operaciones desde que un paquete sale de un almacén hasta que llega a la puerta de destinatario, y viceversa.

A través de la aplicación móvil, los repartidores visualizan al empezar su jornada todos los servicios a realizar con la posibilidad de ordenar automáticamente (o manualmente) las rutas diarias. La aplicación acompaña toda la labor de los repartidores: validación de carga antes de la salida, optimización de reparto navegación inteligente, sistema escaneo de códigos de barras o QR para identificar los paquetes a entregar o recoger, gestión digital de la documentación para evitar el uso de papel innecesario, notificaciones y alertas.

En este sentido, METHOD Advanced Logistic, una empresa española de transporte y distribución, apostó por esta solución de última milla hace un año y medio.

“Un año más tarde, METHOD ha llevado a cabo más de 200.000 expediciones y coordinado más de 100 repartidores con VONZU. Necesitaban un sistema que les permitiera dar de alta y asignar servicios y conductores., al igual que controlar su extensa flota de vehículos. Para manejar estos volúmenes era imprescindible un programa con la escalabilidad y potencialidad de VONZU Tech que les permitiera automatizar y reducir las operaciones y, al mismo tiempo, visualizar de forma clara las acciones para planificar y asignar servicios” aseguran desde la compañía. 

Además, la interfaz de la aplicación es intuitiva, por lo que, según Vonzu, se aprende rápidamente a utilizarla y su uso facilita la labor diaria. La información se gestiona a través de la aplicación, tanto su generación como recepción, por lo cual no sólo se ahorra papel (y su coste) sino también, tiempo que los repartidores solían perder en rellenar albaranes y comprobantes físicos.

A través de VONZU, todos los datos quedan integrados, permitiendo al cliente el control de sus servicios y entregas con información a tiempo real.

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