Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Moinsa da un nuevo paso hacia la industria 4.0

Moinsa, empresa especializada en el diseño, producción e instalación de soluciones de mobiliario, producto técnico e intralogística, ultima la unificación en 2020 de sus centros de producción en la localidad toledana de Villarrubia de Santiago.

Recientemente, la compañía ha realizado una inversión en maquinaria de última generación en su centro de producción de Toledo. El objetivo es “seguir mejorando la calidad y capacidad productiva” y por ello, han puesto en marcha la construcción de un nuevo centro industrial en Villarrubia de Santiago. Durante el segundo semestre de 2020, la instalación unificará toda la producción del grupo (madera, metal, etc.).

Además, la instalación se dotará de la maquinaria necesaria para el procesado de toda la gama de nuevos materiales que demanda el mercado.

Se trata, en palabras de Luis Alberto Morón, director general de Moinsa, “de una apuesta clara por una industria de calidad, construyendo unas instalaciones modernas, adecuadas a las exigencias que plantean nuestros clientes y con los recursos adecuados para conseguir un centro de excelencia industrial”.

Noticias relacionadas

Moinsa, Premio Creemos en Cero Accidentes, otorgado por BP Moinsa, Premio Creemos en Cero Accidentes, otorgado por BP
El Grupo Moinsa , fabricante de soluciones integrales en los...
Moinsa mostrará en Logistics Madrid su sistema de entreplantas y los transportadores aéreos Moinsa mostrará en Logistics Madrid su sistema de entreplantas y los transportadores aéreos
Moinsa , especialista en intralogística, equipamiento comercial y...
Moinsa llevará novedades en intralogística a Logistics Madrid 2019 Moinsa llevará novedades en intralogística a Logistics Madrid 2019
Logistics & Distribution 2019 vuelve a Madrid los días 13 y 14 de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados