Inicio / Noticias / Proveedores / CLM Logistics: franquiciado de Palibex también en San Fernando de Henares

CLM Logistics: franquiciado de Palibex también en San Fernando de Henares

Por Rocio Braceros
CLM Logistics, operador logístico madrileño integrado en la Red Palibex en 2016, se ha dotado de nuevas instalaciones en la zona de San Fernando de Henares (Madrid).

CLM Logistics, franquiciado de la Red de Palibex, ha situado su nueva base de operaciones en el polígono industrial de San Fernando de Henares (Madrid), un emplazamiento que se ha convertido en uno de los núcleos logísticos que más crecimiento ha experimentado en el centro de la península y que le ha llevado a ser elegido por empresas como Amazon.

Desde el pasado verano, el operador madrileño cuenta en San Fernando de Henares con una nave de 3.000 metros cuadrados, con cuatro muelles de carga y descarga y dos grandes portones para facilitar el acceso de los camiones al interior de las instalaciones. Además de la zona de almacenaje y el área de preparación y manipulación de mercancías, la nave cuenta con una zona de cross docking para agilizar la salida de las cargas, un factor esencial en el transporte exprés de mercancía paletizada. La incorporación de esta última modalidad a sus actividades es lo que animó a CLM Logistics a unirse a Palibex hace tres años, en los que se han cumplido “todas las expectativas” que la empresa madrileña había puesto en su incorporación a la Red, según señala el responsable de tráfico de CLM, Miguel Moreta.

CLM Logistics es una empresa joven, fundada en 2002, dedicada en su mayor parte al transporte internacional y que ofrece servicios especializados como el envío de obras de arte o de piezas que, por su peso o dimensiones, requieren un transporte especial.

CLM Logistics ha coordinado el transporte de obras de arte en exposiciones celebradas por todo el mundo y cuenta con varias calificaciones que le permiten optar a contrataciones con las administraciones públicas en licitaciones de más de 600.000 euros para el transporte, entre otras, la más alta calificación como empresa de servicios en el registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado. Es agente IATA desde el año 2004, por lo que puede contratar directamente con las principales aerolíneas sin ningún tipo de intermediario y está acreditada como Agente de carga Seguro por la Agencia Española de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio