Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El operador logístico que multiplicará por diez su volumen de pedidos durante el Black Friday

El Black Friday y el Cyber Monday, cuyo origen se sitúa en Estados Unidos, se han consolidado en España a lo largo de los últimos años como una de las principales fechas comerciales. Tanto es así que, en algunas operaciones, como las relacionadas con la electrónica de consumo, ha crecido de forma exponencial el número de pedidos gestionados. Además, la positiva evolución del e-commerce también ha contribuido a que esta campaña comercial gane más relevancia cada año, no solo en España sino también a nivel internacional.

El operador logístico ID Logistics prevé incrementar su volumen habitual de pedidos de superando su récord histórico de gestión de procesos logísticos. Así, ID Logistics prevé gestionar más de 60.000 pedidos diarios. Para hacer frente a este pico estacional de negocio, la compalía reforzará su plantilla incrementando el número de trabajadores, además de fortalecer su red detransporte.

En este sentido, dada la presencia de ID Logistics en sectores como el textil o la electrónica de consumo, se mantendrán operativas durante 24 horas en algunas de las cinco plataformas de e-commerce que gestiona.

“La campaña de Black Friday supone un reto logístico mayor cada año, por lo que debemos anticiparnos al elevado volumen de pedidos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes” asegura Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia.

Noticias relacionadas

TGW implementa una solución inteligente para mejorar el picking de ID Logistics en Alemania TGW implementa una solución inteligente para mejorar el picking de ID Logistics en Alemania
Con el propósito de mejorar la productividad y reducir los tiempos...
Gran consumo: ID Logistics abre una nueva plataforma en Azuqueca de Henares Gran consumo: ID Logistics abre una nueva plataforma en Azuqueca de Henares
ID Logistics ha iniciado sus operaciones en una nueva plataforma de...
ID Logistics se convierte en la mejor empresa logística privada donde trabajar en 2019 ID Logistics se convierte en la mejor empresa logística privada donde trabajar en 2019
Según el informe Randstad Employer Brand Research 2019 que ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados