Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTOS

Nuevo director general de Interroll España

El Grupo Interroll ha nombrado a Carlos Álvarez García - Luján como nuevo director general de Interroll España. Carlos Álvarez toma el relevo a Ramón Rovira Brugueras, que se jubilará tras 18 años en el Grupo Interroll.

Carlos tiene un máster en ingeniería industrial con especialización en mecánica y acumula una trayectoria en ventas y desarrollo de negocios. Durante más de 15 años, ha ocupado puestos de liderazgo internacional en la industria de las energías renovables, incluyendo el de director de Ventas de EAMEA para Alstom Hydro y director de Ventas y Desarrollo de Negocios para América Latina para GE Renewable, con sede en Chile. Más recientemente, Álvarez García dirigió GlobalSist, con sede en Barcelona, como director general.

"La orientación al cliente de Carlos apoyará nuestra expansión en los mercados español y portugués. Nuestros clientes pueden esperar un valor añadido continuo y un fuerte apoyo de servicio para sus necesidades actuales y futuras de flujo de materiales", destacó Christoph Reinkemeier, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Servicios Globales de Interroll.

Después de 18 años en el Grupo Interroll, Ramón Rovira se jubilará a finales de 2019 tras un período de traspaso.

Noticias relacionadas

La apuesta de Interroll en América La apuesta de Interroll en América
Estados Unidos sigue siendo una apuesta segura para grandes...
4.000 paquetes en una hora gracias a las soluciones de Interroll 4.000 paquetes en una hora gracias a las soluciones de Interroll
Interroll ha instalado un sistema clasificador completo llave en...
Interroll invierte 40 M€ un nuevo almacén al sur de Alemania Interroll invierte 40 M€ un nuevo almacén al sur de Alemania
Interroll ha reajustado su estrategia en el sur de Alemania para...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados