Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Brambles renueva su compromiso social con la Federación Europea de Bancos de Alimentos

Brambles, la compañía de soluciones para la cadena de suministro, ha decidido renovar su apoyo a la Federación Europea de Bancos de Alimentos (FEBA). La colaboración entre Brambles y la FEBA comenzó en 2016, cuando ambas compañías empezaron a cooperar paramitigar el hambre y la pobreza, la desnutrición y el desperdicio de alimentos en toda Europa.

Con esta renovación para los próximos tres años, Brambles continuará proporcionando su conocimiento acerca de las cadenas de suministro, realizará aportaciones en especie como capacitación y consultoría voluntaria en seguridad, logística y gestión de almacenes, así como donaciones para ayudar a financiar las operaciones de la FEBA.

CHEP, compañía perteneciente al grupo Brambles, también ofrecerá sus palés a los bancos de alimentos, que son considerados cruciales para el desarrollo de sus operaciones y para maximizar la eficiencia de la distribución de alimentos. En España, CHEP participará este año en la Gran Recogida de Alimentos 2019, que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre y tendrá lugar en los establecimientos de las principales cadenas de distribución de Madrid.

"Nuestro apoyo a la FEBA incluye la coordinación de voluntarios y el suministro de nuestros palés para transportar las mercancías a los bancos de alimentos, un trabajo que pasa desapercibido pero que resulta esencial para la recogida de alimentos", comenta Geraint Thomas, Director de sostenibilidad de Brambles para Europa,y añade "Estamos muy contentos por seguir colaborando con instituciones como la FEBA, que comparte la misma misión social: crear un planeta mejor y mejorescomunidades".

Jacques Vandenschrik, Presidente de la Federación Europea de Bancos de Alimentos, dice: “Nos gustaría agradecer a Brambles su compromiso por contribuir a mitigar el hambre y, al mismo tiempo, prevenir el desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad. Es un honor para nosotros colaborar con Brambles y aprovechar sus conocimientos y experiencia para contribuir a mejorar la eficiencia y la presencia de los bancos de alimentos de toda Europa. Sus competencias representan un activo esencial para el futuro de nuestra organización".

Noticias relacionadas

Brambles incluida de nuevo en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones Brambles incluida de nuevo en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones
Por segundo año consecutivo, Brambles Limited ha sido incluido en el...
Brambles, la compañía logística que opera basándose en la economía circular Brambles, la compañía logística que opera basándose en la economía circular
Brambles , la empresa de soluciones logísticas para cadenas de...
Brambles es la segunda empresa más sostenible del mundo Brambles es la segunda empresa más sostenible del mundo
Solo por detrás de Accenture, empresa de servicios y consultoría,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados