Inicio / Noticias / Proveedores / Las expediciones de NACEX crecen un 10,3 por 100 en el último ejercicio

Las expediciones de NACEX crecen un 10,3 por 100 en el último ejercicio

Las expediciones de NACEX se sitúan cerca de los 25 millones en el último ejercicio.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha cerrado el ejercicio con un incremento de un 10,3 por 100 de sus expediciones, lo que le ha llevado a alcanzar los 24,94 millones de expediciones durante el pasado ejercicio fiscal, de octubre de 2018 a septiembre de 2019. La compañía mantiene así el ritmo de crecimiento de años anteriores gracias a la calidad de su servicio.

Esta línea de crecimiento se apoya en las últimas innovaciones tecnológicas, enfocadas a optimizar los procesos de reparto y atender las entregas cada vez más inmediatas y flexibles. En este sentido, la compañía ha invertido en Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT) y Realidad Aumentada.

“Los resultados de este último ejercicio demuestran, un año más, cómo nuestro compromiso con la calidad es la base de nuestro éxito y se fundamenta en nuestra apuestaporlatecnologíamásavanzadaylautilizacióndelamismaparanuestroequipo humano, que revierte en la mejora constante del servicio a nuestros clientes”, asegura Manel Orihuela, subdirector general deNACEX.

Consciente de que en la última milla es donde se encuentra actualmente el gran reto del sector, NACEX tiene entre sus objetivos aumentar su red de más de 1.000 puntos de recogida y entrega NACEX.shop y ampliar su red de taquillas inteligentes para que los destinatarios puedan recoger sus envíos cuando quieran. Asimismo, la compañía atiende la cada vez mayor conciencia medioambiental de los clientes calculando la huella de carbono de cada uno de sus envíos, y pone a su disposición estainformación

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio