Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TIBA alquila a la consultora TPF una nave logística para productos químicos en Valencia

En total, la superficie construida asciende a 5.694,64 m2. El almacén ocupa 5.366,39 m2 y las oficinas, 265,25 m2.

La consultora inmobiliaria TPF ha cerrado el contrato de alquiler con el operador logístico TIBA para ocupar una nave de 5.700 metros cuadrados en el sector 13 de Ribarroja (Valencia). Se trata de una nave pionera en su concepción pues no es habitual que las plataformas logísticas contemplen ya en la fase de redacción del proyecto acciones para albergar productos químicos.

En este caso, Aspor Ingeniería, encargada del proyecto, acordó con el promotor incluir este tipo de actuaciones en el proyecto inicial y ofrecer una nave preparada para almacenar productos químicos para tener una ventaja comparativa en el mercado y evitar acciones adicionales a este respecto una vez terminada la obra.

TPF Consultora ha sido la encargada de comercializar esta nave y la que ha cerrado el contrato de arrendamiento con el operador logístico TIBA. Se trata de un proyecto en el que la consultora ha realizado la compra del solar y la conceptualización de producto para una family office valenciana, con la que ya ha construido y comercializado más de 40.000 metros cuadrados.

TIBA se instala así en un inmueble logístico que incluye ocho muelles de carga de 10 toneladas y una altura mínima de 10,35 metros. Además de instalación contra incendios, hidrantes, alarma, iluminación tipo LED e instalación de voz y datos en la parte de oficinas, la nueva nave logística cuenta con acceso directo al nudo de comunicaciones formado por las vías A-3 y A-7 y se encuentra a 9 kilómetros del aeropuerto y a 25 del Puerto de Valencia.

Noticias relacionadas

El inmueble logístico que ha vendido estratégicamente el Grupo Baraka por 14 millones de euros El inmueble logístico que ha vendido estratégicamente el Grupo Baraka por 14 millones de euros
El Grupo Baraka , liderado por el empresario Trinitario Casanova ,...
450.000 m2: El mercado de inmuebles logísticos sigue creciendo 450.000 m2: El mercado de inmuebles logísticos sigue creciendo
Delin, Mountpark, Prologis, Gran Europa y Meridia , son algunas de...
Nuevo movimiento clave en el mercado inmobiliario logístico Nuevo movimiento clave en el mercado inmobiliario logístico
Hines , el cuarto mayor fondo inmobiliario del mundo, que ya había...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados