Inicio / Noticias / Proveedores / La solución sostenible de Nortpalet en Logistics 2019
Economía circular...

La solución sostenible de Nortpalet en Logistics 2019

A partir de hoy día 13 hasta mañana, Nortpalet estará presente en la feria Logistics & Distribution 2019 en el pabellón 3 de IFEMA. Además, la compañía asistirá a la Feria Internacional Europack Euromanut en Lyon (Francia).

Logistics & Distribution se posiciona como un punto clave en la innovación de la logística, apuesta por oportunidades de negocio y la muestra de las innovaciones del sector más punteras, se hablará incluso de cómo reducir costes a través de la tecnología Blockchain.

Por su parte, la Feria de Europack Euromanut que comienza el martes 19 de noviembre y finaliza el jueves 21 es un encuentro clave para reunir a los actores más importantes del sector de la distribución y logística europea.

El concepto de sostenibilidad y Economía Circular se ha convertido en un concepto clave para la industria y la sociedad actual y futura. Nortpalet sustenta su actividad en estos dos conceptos, convirtiendo los residuos plásticos en palés que al final de su vida útil son 100 por 100 reciclables. Y este año ha querido reflejar su filosofía bajo el slogan “Together with you”, lema que presentarán en la feria Logistics.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio