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Así es la experiencia virtual que ofrece Dematic en Logistics 2019

La nueva edición de Logistics & Distribution 2019 que se celebra durante los días 13 y 14 de noviembre llega con el propósito de reunir a todas las empresas y agentes del sector. En este caso, Dematic estará presente y abordará el evento desde la perspectiva de la innovación, la tecnología y la emulación.

Dematic ofrecerá a los visitantes los días 13 y 14 de noviembre en el pabellón 3 de IFEMA, la posibilidad de sumergirse, a través de realidad virtual, en sus soluciones de software.

Con una apuesta por la emulación y con una estrategia de comunicación inmersiva, Dematic estará ubicada en Logistics en un espacio de 60 m2 a la entrada del pabellón. La compañía pondrá a disposición de los asistentes a la feria sus últimas innovaciones para que puedan probar las tecnologías expuestas, observar el funcionamiento en vivo de la solución AutoStore o entrar a formar parte de todo un mundo de posibilidades gracias su tecnología Dematic iQ Virtual.

En este sentido, por un lado, los visitantes tendrán la posibilidad de ver en directo la tecnología AutoStore, un sistema de almacenaje de alta densidad y preparación de pedidos Goods-to-Person para la gestión de artículos de pequeñas dimensiones. Y por otro, iQ Virtual, una plataforma de simulación y emulación que proporciona un entorno digital.

“Nunca antes habíamos sido capaces de realizar este nivel de pruebas completas de software de extremo a extremo y ofrecer a los clientes la oportunidad de visualizar y comprender cómo los escenarios potenciales podrían afectar a la eficacia de sus instalaciones”, explica Samuel Oosterhuis, Gerente Senior de Desarrollo de Instalaciones Virtuales.

Cabe destacar la presentación de su tecnología Micro-Fulfillment. Un nuevo enfoque para los pedidos bajo demanda a minoristas extrapolando su tecnología, innovación y recursos para las operativas a gran escala.

Desde la compañía aseguran que “hay una nueva forma de minimizar los costes de almacenamiento, mantener la promesa de marca, los estándares de calidad y seguir satisfaciendo las exigencias de los pedidos bajo demanda. El Microfulfillment ha llegado para colocar la automatización dentro de una ubicación minorista ya existente convirtiéndola en un microhub de proximidad con capacidad para procesar pedidos online para su recogida o entrega en tiempo record”.

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