Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Una solución que garantiza la disponibilidad del stock físico para pedidos online en el Black Friday

Una solución que garantiza la disponibilidad del stock físico para pedidos online en el Black Friday

PayMark Fast, startup de Telefónica, ha creado un sistema de pago a través de tecnología RFID, para resolver el problema del efecto denominado “cuello botella” que ocasiona esperas a la hora de pagar. De esta manera, este método avala la disponibilidad del stock físico para pedidos online y se consigue alcanzar omnicanalidad.

En los últimos años se han desarrollado numerosas campañas de marketing y publicidad por parte de los retailers para incentivar al consumidor a comprar. Un claro ejemplo es el ya conocido Black Friday. También cabe destacar el CiberMonday, la extensión del Black Friday pero en versión tecnológica o digital.

A través de este sistema, el comercio y el consumidor salen beneficiados. Por parte del comercio se obtiene más información sobre los clientes y se pueden optimizar los recursos. Este sistema traslada las ventajas de la compra online al cliente de la tienda física, cambiando el hábito de consumo tradicional de caja única.

En palabras de Ismael Humbrías, CEO de PayMark Fast destaca, “con un stock centralizado y actualizado diariamente y usando la red de tiendas como microalmacenes se genera una ventaja competitiva en cuanto a cercanía e inmediatez de tener el producto”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados