Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways desarrolla su estructura directiva

Palletways desarrolla su estructura directiva

Por C de Comunicación
Nombra responsable para el Sur de España y Levante

Palletways, compañía europea pionera en la distribución express de mercancía paletizada, ha nombrado a Rafael Otaola (foto) como responsable de Desarrollo del Sur de España y Levante.

Malagueño de 33 años de edad, Otaola cuenta con experiencia en el sector del transporte y la logística. Comenzó su carrera profesional en este sector en la compañía TNT, y antes de su salto a la red ibérica de Palletways tuvo la responsabilidad comercial en Málaga de la empresa Redyser Transporte Urgente.

El objetivo principal del nuevo responsable de Desarrollo del Sur de España y Levante es “reforzar nuestra presencia en un arco geográfico de gran importancia para Palletways en el sur de España, así como en las puertas de entrada y salida de mercancías tanto para la Península como para el continente a través de Levante”.

Por su parte, Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, confirma que “con la incorporación de Rafael Otaola seguimos afianzando nuestra estructura con profesionales altamente cualificados, muy cercanos a los clientes finales y conocedores de sus necesidades”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio