Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex debate en Logistics sobre paletería urgente en la cadena de suministro

Palibex debate en Logistics sobre paletería urgente en la cadena de suministro

Por Rocio Braceros

La Red de transporte urgente Palibex acudirá a la novena edición de la Feria Logistics & Distributions, que tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre en Ifema, Madrid.

Como en años anteriores, Palibex dará nombre a una de las salas de conferencias de la Feria y debatirá sobre la importancia de la paletería urgente en la cadena de suministro y las ventajas de estos servicios especializados para el transporte de mercancías, sobre todo, dirigidas al consumo diario.

La mesa redonda tendrá lugar a las 11:30 h del día 13 en la Sala Palibex y en ella participarán Alberto Fernández; Director de Business Development de Amara; Alfredo Noya, Manager Business Development Spain & Portugal de Ticontract; Marcos Fierro, consultor de IT del transporte y José Antonio Mangas, director de Red de Palibex y moderador del encuentro.

La paletería como solución y como oportunidad de negocio para las empresas generalistas, las tendencias en el transporte de mercancía paletizada, los modelos de Red o cuestiones de tanta actualidad como las entregas geolocalizadas o la última milla serán algunas de las cuestiones que centrarán el debate.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio