Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, ha anunciado la ampliación de su centro de Lliçá d’Amunt (Barcelona), dedicado a la operación logística de Soler&Palau, empresas dedicada sistemas de ventilación para entornos domésticos, comerciales e industriales.
El nuevo almacén supone una ampliación de negocio y nace con el objetivo principal de apoyar y fortalecer la actividad comercial de Soler&Palau, sobre todo en el mercado internacional. Luís Simões gestionará toda la actividad de stock, almacenaje y preparación de pedidos, así como las operaciones de carga y descarga.
El nuevo centro, con una superficie de 6.700m2, cuenta con nueve muelles y una rampa de acceso, tiene capacidad para albergar hasta 7.000 palés y generará el movimiento de hasta 20 camiones por día (in & out), lo que supone un total de 60.000 palés al año. Se estima que, gracias a la ampliación, Soler&Palau experimentará un importante crecimiento en su facturación anual.
“En Luís Simões trabajamos cada día para diseñar soluciones flexibles que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer un servicio que optimice al máximo las operaciones logísticas y aporte valor a su estrategia de negocio”, explica Luís Freitas, director general de Logística de Luís Simões.