Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Luis Simões amplía su centro en Barcelona para Soler&Palau

Luis Simões amplía su centro en Barcelona para Soler&Palau

Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, ha anunciado la ampliación de su centro de Lliçá d’Amunt (Barcelona), dedicado a la operación logística de Soler&Palau, empresas dedicada sistemas de ventilación para entornos domésticos, comerciales e industriales.

El nuevo almacén supone una ampliación de negocio y nace con el objetivo principal de apoyar y fortalecer la actividad comercial de Soler&Palau, sobre todo en el mercado internacional. Luís Simões gestionará toda la actividad de stock, almacenaje y preparación de pedidos, así como las operaciones de carga y descarga.

El nuevo centro, con una superficie de 6.700m2, cuenta con nueve muelles y una rampa de acceso, tiene capacidad para albergar hasta 7.000 palés y generará el movimiento de hasta 20 camiones por día (in & out), lo que supone un total de 60.000 palés al año. Se estima que, gracias a la ampliación, Soler&Palau experimentará un importante crecimiento en su facturación anual.

“En Luís Simões trabajamos cada día para diseñar soluciones flexibles que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer un servicio que optimice al máximo las operaciones logísticas y aporte valor a su estrategia de negocio”, explica Luís Freitas, director general de Logística de Luís Simões.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados