Inicio / Noticias / Proveedores / La última subasta GAM del año, hasta el 14 de noviembre
ALQUILER DE MAQUINARIA...

La última subasta GAM del año, hasta el 14 de noviembre

Por Rocio Braceros

La última subasta de GAM del año finaliza el 14 de noviembre. En su web aparecen todos los productos y marcas con descripción, fotos y videos de cada referencia, además de la posibilidad de acudir personalmente a ver las máquinas.

Estas subastas se celebran en abierto y cualquier usuario puede seguirlas a través de la página web. Para participar, es necesario estar registrado y depositar una fianza de 1.000€, con el objetivo de garantizar la seguridad durante los procesos de compra y pago.

La venta de equipos en la subasta de GAM está abierta a todo tipo de público, cualquier persona interesada puede poner sus máquinas a la venta en estas subastas.

Encontrarás productos tales como:  

  •  Maquinaria de elevación: articuladas eléctricas y diésel, plataformas sobre camión, telescópicas, tijeras y unipersonales.
  •  Maquinaria de energía: grupos electrógenosdiésel.
  •  Maquinaria industrial: apiladores, contrapesadas eléctricas y diésel, contrapesada GAP, preparapedidos, transpaletas y carretillasretráctiles.
  •  Maquinaria de manipulación:carretillas TT, manipuladores frontales, manipuladores giratorios, minicargadoras y miniexcavadoras..

Además de venta y subasta, GAM compra maquinaria usada a empresas y particulares. Plataformas, camiones, carretillas industriales y todo terreno, grupos electrógenos, manipuladores…

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio