Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. XPO Logistics abre un nuevo centro en Vigo para la distribución de última milla

LAST MILE DELIVERY

XPO Logistics abre un nuevo centro en Vigo para la distribución de última milla

XPO Logistics ha ampliado su red en España con la apertura de un centro de transporte multimodal en Vigo (Galicia). La instalación, de 3.000 metros cuadrados, duplica el espacio del que dispone la compañía en Vigo para dar servicio a sus clientes en la provincia de Pontevedra.

El nuevo centro cuenta con 22 muelles que facilitan las operaciones de toda la gama de servicios de transporte de XPO a nivel nacional e internacional, incluyendo la paletería, grupaje y carga completa, así como la distribución de última milla. El servicio “last mile” de XPO se especializa en la entrega e instalación de productos pesados o voluminosos en el domicilio, como por ejemplo muebles, electrodomésticos y grandes aparatos electrónicos.

XPO tiene tres centros de distribución en Galicia con los que ofrece servicio a más de 1.000 clientes, principalmente de los sectores de la alimentación, bebidas y automoción. Además, la compañía cuenta 60 centros que gestionan el transporte de más de 4 millones de palés al año.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados