Inicio / Noticias / Proveedores / Rehabilitado un parque logístico e industrial de 114.000 m2 en Mondragón

Rehabilitado un parque logístico e industrial de 114.000 m2 en Mondragón

Por Rocio Braceros

La empresa Pulsar Krean rehabilita un parque industrial en Mondragón (Guipúzcoa), denominado Mondragon Industrial & Logistics Park, en las instalaciones que pertenecían a la antigua Fagor. Pulsar Krean, de reciente creación, fruto del acuerdo entre Pulsar Properties y el Grupo LKS-KREAN, ha rehabilitado este nuevo parque industrial, cuyas obras estarán finalizadas en 2020. El proyecto ha supuesto una inversión total de 10 millones de euros.

Se trata de un espacio industrial situado en un emplazamiento estratégico, de 114.240 m2 que consta de tres edificios de 57.300 m2, dos naves y uno de oficinas, y que la empresa Pulsar Krean diseñará y rehabilitará, dotándolos de un nuevo uso industrial para poner a disposición de los interesados en nuevos espacios industriales y logísticos.

En concreto se trata de tres edificios que suman 57.300 m2. El primero consta de 23.950 m2 de superficie de nave, de los que 3.400 m2 son de oficinas y servicios terciarios y que consta de 27 muelles y 9 accesos. El segundo tiene una superficie de nave de 30.600 m2, con 1.400 m2 de oficinas y servicios terciarios, 30 muelles y 8 accesos a cota, y el tercer edificio es de 2.700 m2 de oficinas. Pulsar Krean pondrá los tres edificios en alquiler o venta en seis módulos diferentes de comercialización. El espacio consta además de un total de 620 plazas de aparcamiento.

La rehabilitación de estos terrenos y pabellones consistirá en preparar tanto los accesos de entrada y salida de vehículos ligeros y pesados, como los muelles, la superficie de la nave y de oficinas para cualquier posibilidad posterior de uso bien logístico e industrial. Además, el Parque contará con elementos estructurales resistentes al fuego, como un abastecimiento de aguas contra incendios, playa de maniobras o muelles de entrada y salida de vehículos, tanto ligeros como pesados, además de contar con la certificación ambiental LEED Silver.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio