Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dematic nombra a Sonia Bello directora comercial para España y Portugal

NOMBRAMIENTOS

Dematic nombra a Sonia Bello directora comercial para España y Portugal

Dematic, fabricante, integrador y proveedor de tecnología, software y servicios automatizados integrados para la optimización de la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Sonia Bello como directora comercial para España y Portugal.

Bello, que es Ingeniera Industrial especializada Electrónica, Control y Automatización por la Universidad de Cantabria y en Electricidad por la Universidad de León, y obtuvo la distinción al Mejor Proyecto Final por la Universidad de Cantabria, Burgos y Palencia, asume ahora el cargo de directora comercial para Iberia de Dematic, compaginándolo con su cargo de Global Account manager de Dematic para el Grupo Inditex, empresa para la que lleva trabajando desde 2003.

La nueva Directora Comercial para España y Portugal pertenece a Dematic desde 1997 y lleva a sus espaldas una trayectoria en proyectos tanto a nivel nacional como internacional, para la optimización de las Cadenas de Suministro de compañías de la Moda, Distribución y de Gran Consumo.

Desde Dematic confirman que ahora “se enfrenta al reto de aumentar los proyectos de soluciones disruptivas basadas en la innovación, digitalización y nuevas tecnologías inteligentes de Almacenaje, Paletización y Robótica que desarrollamos y que tienen como base la Plataforma de Software Dematic iQ y acompañando también a la cada vez más extendida tendencia en intralogística de configuración de soluciones estandarizadas y al Micro-fulfillment como eje central de los micro-hubs logísticos de proximidad”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados