Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DHL y Aliexpress ofrecen webinars informativos gratuitos para pymes españolas

El objetivo de estas webinars es ayudar a las empresas españolas que desean internacionalizar su actividad o ampliar sus negocios de exportación a través de la creación de un e-commerce internacional.

El e-commerce permite digitalizar los negocios de las pymes españolas y favorece que desarrollen su actividad comercial en el exterior más fácilmente, por lo que la colaboración entre DHL Express y AliExpress, ayuda al crecimiento de las exportaciones para todo tipo de comercios.

Para ayudar a los comerciantes online a conocer en mayor profundidad todos los procesos para exportar y hacer crecer sus negocios, DHL Express y AliExpress han creado webinars informativos de inscripción gratuita, que tendrán lugar los próximos días 6 y 20 de noviembre a las 18:00 horas.

En dichos webinars, las empresas podrán conocer mejor la operativa de ambas compañías, sus ventajas y condiciones, así como casos de éxito y los procesos a seguir para poder internacionalizar sus negocios a través del e-commerce.

Dos grandes empresas que fomentan el e-commerce internacional

AliExpress es el segundo sitio e-commerce más visitado en España, con más de 40 millones de visitas mensuales y ofrece oportunidades globales a los comercios españoles, con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, destacando Rusia, EEUU, España, Francia y Brasil. Por su parte, DHL Express, con sus infraestructuras a nivel nacional y su red internacional, ofrece tiempos de tránsito rápidos y soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de los comercios online, para que puedan ofrecer preferencias de entrega flexibles.

Noticias relacionadas

DHL Express Europa ficha nuevo CEO y la compañía se marca 3 enfoques de crecimiento DHL Express Europa ficha nuevo CEO y la compañía se marca 3 enfoques de crecimiento
Con el propósito de desarrollarse con un mayor potencial en Europa,...
AliExpress España desembarca con fuerza en el sector de bricolaje AliExpress España desembarca con fuerza en el sector de bricolaje
AliExpress (perteneciente a Alibaba) se ha propuesto conquistar a...
DHL da un paso más hacia el hito “cero verde” DHL da un paso más hacia el hito “cero verde”
El operador logístico DHL ha alcanzado la cifra de 10.000...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados