Inicio / Noticias / Proveedores / DHL y Aliexpress ofrecen webinars informativos gratuitos para pymes españolas

DHL y Aliexpress ofrecen webinars informativos gratuitos para pymes españolas

El objetivo de estas webinars es ayudar a las empresas españolas que desean internacionalizar su actividad o ampliar sus negocios de exportación a través de la creación de un e-commerce internacional.

El e-commerce permite digitalizar los negocios de las pymes españolas y favorece que desarrollen su actividad comercial en el exterior más fácilmente, por lo que la colaboración entre DHL Express y AliExpress, ayuda al crecimiento de las exportaciones para todo tipo de comercios.

Para ayudar a los comerciantes online a conocer en mayor profundidad todos los procesos para exportar y hacer crecer sus negocios, DHL Express y AliExpress han creado webinars informativos de inscripción gratuita, que tendrán lugar los próximos días 6 y 20 de noviembre a las 18:00 horas.

En dichos webinars, las empresas podrán conocer mejor la operativa de ambas compañías, sus ventajas y condiciones, así como casos de éxito y los procesos a seguir para poder internacionalizar sus negocios a través del e-commerce.

Dos grandes empresas que fomentan el e-commerce internacional

AliExpress es el segundo sitio e-commerce más visitado en España, con más de 40 millones de visitas mensuales y ofrece oportunidades globales a los comercios españoles, con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, destacando Rusia, EEUU, España, Francia y Brasil. Por su parte, DHL Express, con sus infraestructuras a nivel nacional y su red internacional, ofrece tiempos de tránsito rápidos y soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de los comercios online, para que puedan ofrecer preferencias de entrega flexibles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio