Inicio / Noticias / Proveedores / Estanterías dinámicas y realidad 3D con AR Racking en Logistics

Estanterías dinámicas y realidad 3D con AR Racking en Logistics

Los próximos 13 y 14 de noviembre, AR Racking acudirá a la cita anual de Logistics & Distribution Madrid 2019, el principal evento de la logística para empresas y profesionales que se celebra en la Feria de Madrid, Ifema.

Así, AR Racking mostrará en Logistics & Distribution el funcionamiento del sistema de estantería dinámica AR Live Storage, el sistema de almacenaje que puede ser tanto para palés como para cajas o cargas ligeras. El sistema de almacenamiento de estanterías dinámicas para palés “es la mejor solución para quienes necesitan controlar la rotación de stocks y aprovechar la mayor cantidad de espacio posible” aseguran desde la compañía. Consiste en una estructura compacta donde cada nivel cuenta con lineales de camas de rodillos que permiten deslizar las unidades de carga gracias a una pequeña inclinación. En cuanto al sistema de almacenaje dinámico de cajas, también llamado Carton Flow, facilita el almacenaje de alta densidad de cajas y productos ligeros, “con lo que se obtiene un ahorro de espacio y un mejor control en la rotación de stocks”.

Además, la compañía ofrecerá en su stand un recorrido virtual en 3D por un almacén con un sistema de paletización convencional AR PAL, la estantería convencional para carga paletizada.

En este encuentro, en el que se mostrarán las principales innovaciones y las últimas tendencias que están transformando la industria logística, AR Racking estará presente en el stand 3E09.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio