Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Maqel presentará su nueva plataforma elevadora JLG en Logistics

NOVEDADES

Maqel presentará su nueva plataforma elevadora JLG en Logistics

Maqel, el distribuidor de JLG Industries en España y Portugal, aprovechará Logistics & Distribution 2019 (13 y 14 de noviembre) para lanzar su nueva plataforma elevadora JLG. La compañía exhibirá la nueva plataforma JLG® DSP-M, innovación 2019.

Este nuevo diseño cuenta con grado de giro cero, dimensiones para fácil acceso desde espacios reducidos y altura de picking de más de 5 metros. “Facilitará y hará más seguras las tareas de picking, control de inventario y mantenimiento en cualquier tienda” aseguran desde la compañía. Este nuevo producto se presentará en el stand MAQEL 3C21. También se demostrará su manejo en el área Showroom de la feria.

Además, Maqel aprovechará el evento para presentar dos plataformas elevadoras: la plataforma JLG® Toucan 12E PLUS, diseñada para trabajar en elevación sobre estanterías hasta 12 metros con un alcance horizontal de 6 metros, y la plataforma 830 Nano SP Plus, pensada para el sector minorista y cualquier trabajo que requiera un alcance hasta 1,50 metros desde una superficie muy reducida.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados