Inicio / Noticias / Proveedores / Kardex introduce el FramePick para el sector de la distribución

Kardex introduce el FramePick para el sector de la distribución

Kardex Remstar presenta una solución diseñada para mayoristas: FramePick 4 Wholesale. Este sistema se diseña con el objetivo de reducir los tiempos en la logística. FramePick 4 Wholesale combina los Vertical Buffer Module LR 35, la tecnología pick-to-light y los trolleys para la preparación de pedidos.

El corazón del sistema consiste en el LR 35, el sistema de almacenamiento vertical más rápido en la oferta de Kardex Remstar. “Una combinación de dos LR 35 hace posible presentar hasta 300 contenedores por hora al operador casi sin moverse de su puesto de trabajo. Una ventaja adicional es que se puede ahorrar hasta el 80 por 100 del espacio del suelo” afirman desde la compañía.

FramePick 4 Wholesale es posible utilizar los trolleys ya existentes para el picking. Estos carros se colocan detrás de un Put Frame con pantallas put-to-light. El operador asigna cada cubeta de picking a las pantallas a través de un escaneo. Cuando uno de los módulos LR 35 presenta una nueva ubicación de almacenamiento, las pantallas muestran cuántos artículos se deben colocar en cada pedido. Cuando se completan todos los pedidos, el trolley puede transportarse al área de consolidación, mientras que un nuevo trolley ocupa el espacio vacío en el Put Frame.

FramePick 4 Wholesale es un sistema modular y escalable. Dependiendo de la gama de productos, la rotación y el patrón de pedidos, las configuraciones pueden ser con dos, cuatro o seis LR 35. Las empresas pueden comenzar con dos LR 35 y agregar unidades según las necesidades de la compañía. El número de posiciones del trolley también se puede ampliar agregando put frames adicionales. “En una configuración de seis LR 35, se puede implicar a tres preparadores de pedidos en las horas punta. El uso de pantallas multicolor permite a cada operador ver de un vistazo en qué área del cliente deben colocarse sus artículos” destacan desde Kardex.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio