Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTOS

El Sector Industrial de Adecco España ficha a Jorge Díaz-Ferrer como nuevo director

Jorge Díaz-Ferrer González ha sido nombrado director del Sector Industrial de Adecco España. Díaz-Ferrer se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y a posteriori estudió un Programa de Desarrollo Directivo en el IE, un curso especializado de Supply Chain Management en la Universidad Politécnica de Madrid y un máster en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada.

Se incorporó a la empresa en el año 2001 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan la de director de Zona en Adecco Medical & Science, director comercial de Adecco Medical & Science, director de Adecco Construcción y, en los últimos 6 años, director de Adecco Logística y Transporte.

A partir de ahora, Jorge liderará el Sector Industrial en Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupo en este sector.

Noticias relacionadas

Grupo Soledad colabora con la fundación ADECCO Grupo Soledad colabora con la fundación ADECCO
Esta semana se ha celebrado el Día Internacional de las Personas con...
Catral Garden colabora con Adecco para fomentar la igualdad de género Catral Garden colabora con Adecco para fomentar la igualdad de género
Catral Garden colabora en la nueva campaña lanzada por la Fundación...
ALC refuerza su inversión en personal con dos nombramientos para Transporte y Operaciones ALC refuerza su inversión en personal con dos nombramientos para Transporte y Operaciones
Con la finalidad de reforzar la inversión en personal, la compañía...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados