Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTOS

El último fichaje con el que Prologis se consolida en España

Prologis ha anunciado hoy el nombramiento de Cristian Oller como Country manager de Prologis España. Oller entró en Prologis como Project manager en 2007 y fue promocionado en 2016 a head of Capital Deployment, en España.

Cuenta con más 20 años de experiencia en la industria inmobiliaria logística, Oller tiene experiencia liderando proyectos y conocimiento de las operaciones de Prologis. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y es miembro certificado de RICS desde 2012.

“Tiene un perfecto conocimiento de la cultura de la compañía y una gran aptitud para responder a las necesidades del cliente en el mercado español”, ha afirmado el presidente de Prologis Europe, Ben Bannatyne.

Oller, que sustituye a Gustavo Cardozo tras su decisión personal de dejar la compañía, ha asegurado: “Estoy deseando poner el foco en el crecimiento de Prologis en sus tres mercados principales, Barcelona, Madrid y Valencia, trabajando cerca de nuestros clientes y ayudándoles a anticiparse a los cambios”.

Noticias relacionadas

Prologis Park Barajas ya está completo tras el cierre de dos nuevas operaciones Prologis Park Barajas ya está completo tras el cierre de dos nuevas operaciones
Prologis, Inc ., compañía global experta en inmuebles logísticos,...
Prologis alquila 15.800 metros cuadrados a Noatum Logistics y SEUR en Valencia Prologis alquila 15.800 metros cuadrados a Noatum Logistics y SEUR en Valencia
Prologis , compañía global en inmuebles logísticos, acaba de...
Prologis incorpora una Cartera Logística de Colonial de 473.000 metros cuadrados Prologis incorpora una Cartera Logística de Colonial de 473.000 metros cuadrados
El proveedor del sector inmobiliario logístico en España, Prologis ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados