Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Chep y El Corte Inglés: 20 años colaborando por una logística sostenible

El Corte Inglés ha logrado disminuir en un 55 por 100 sus emisiones de CO2 en el último año.

La colaboración del proveedor de soluciones para la cadena de suministro,Chep, ha entregado a El Corte Inglés el Certificado de Sostenibilidad que acredita los ahorros medioambientales logrados por la compañía, gracias a su modelo de logística sostenible y a su contribución en la protección del medio ambiente.

Tras más de 20 años de colaboración, El Corte Inglés sigue apostando por el sistema pooling de Chep intrínsecamente sostenible y por su modelo de negocio de economía circular, basado en compartir y reciclar sus plataformas. Gracias al uso del palé pooling de Chep, en el último año El Corte Inglés ha evitado emitir a la atmósfera más de 1.200 toneladas de CO2, lo que equivale a 29 vueltas al mundo en camión. Además, también ha ahorrado 1.093.261 dm3 de madera, equivalente a 1.056 árboles, y 111.110 kg de residuos o, dicho de otra manera, 26 camiones completos.

Por todo ello, Chep le ha hecho entrega recientemente del Certificado de Sostenibilidad, que obtienen aquellas empresas que logran ahorros medioambientales significativos derivados deluso de palés reutilizables durante su actividad logística.

Vicente Mollá, Director General de Chep España dice: “Esperamos seguir uniendo fuerzas, como llevamos haciendo desde hace más de 20 años, y seguir contribuyendo por un futuro mássostenible”.

Noticias relacionadas

El nuevo modelo colaborativo que CHEP ha diseñado para P&G y CAPSA El nuevo modelo colaborativo que CHEP ha diseñado para P&G y CAPSA
P&G (Procter & Gamble) , compañía multinacional debienes de consumo,...
Coca Cola y CHEP continúan apostando por la sostenibilidad Coca Cola y CHEP continúan apostando por la sostenibilidad
Coca-Cola European Partners (CCEP) , compañía del sector de gran...
CHEP se une al pensamiento “Moonshot” y presenta la iniciativa Zero Waste World CHEP se une al pensamiento “Moonshot” y presenta la iniciativa Zero Waste World
La segunda compañía más sostenible del mundo, Chep , presentó...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados