Inicio / Noticias / Proveedores / El nuevo software de Polypal en Logistics 2019

El nuevo software de Polypal en Logistics 2019

El 13 y 14 de noviembre IFEMA acogerá la feria Logistics, el mayor evento nacional de la industria logística. Un año más, Polypal, participará en esta edición para presentar las últimas soluciones de almacenaje de estanterías, entreplantas y taquillas industriales.

Como novedad en esta feria, Polypal mostrará su nuevo software de diseño. Design 360 utiliza toda la gama de sistemas de almacenaje Polypal, junto con una amplia cartera de soluciones de equipos de almacenaje dinámico complementarios. A medida que el proyecto de almacenaje evoluciona hacia sus diseños finales, las especificaciones técnicas cambian en tiempo real, asegurando que la información final del proyecto fluya. Esto agiliza los procesos de fabricación, mejora el flujo de material y garantiza que los plazos del proyecto se entreguen a tiempo en su totalidad.

Además, Design 360 ofrece una muestra visual en detalle “para facilitar a sus clientes la compresión del proyecto y sualcance” aseguran desde la compañía. El cliente puede ver la evolución del proyecto de almacenaje, visualizando el diseño real antes de que comience su montaje o construcción.

Los servicios de Polypal van desde el diseño y planificación de proyectos de almacenaje, montaje y puesta en marcha, hasta servicio de inspecciones técnicas de estanterías.

Los visitantes que pasen por la feria podrán optar a un premio, el fabricante de sistemas de almacenaje sorteará tres servicios de Inspecciones Técnicas de almacén. Todos los asistentes que visiten a Polypal y se registren pueden participar en el sorteo. Las normas indican que anualmente se debe realizar una inspección por un técnico capacitado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio