Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. BYD ofrece soluciones de handling sin emisiones para el sector hortofrutícola

BYD ofrece soluciones de handling sin emisiones para el sector hortofrutícola

BYD Forklift presenta sus soluciones tecnológicas en Fruit Attraction 2019, mostrando su línea de equipos eléctricos para almacén y carretillas elevadoras en su stand (3D12). Su gama de carretillas elevadoras incorpora la tecnología de baterías de hierro fosfato BYD, todas estas novedades presentes en la feria del sector hortofrutícola.

La gama de equipos de manipulación de materiales de BYD “ofrece un rendimiento y fiabilidad excepcionales, con un coste total de propiedad (TCO) líder en el sector”, aseguran desde la compañía. Todos los modelos que se exhiben en Fruit Attraction funcionan con baterías de hierro fosfato BYD, tecnología adecuada para operaciones como el procesamiento y empaquetamiento de alimentos, en las que no se permite el funcionamiento de equipos alimentados con diésel.

Además, las baterías de fosfato de hierro BYD, no requieren mantenimiento, tienen un tiempo de carga corto, una vida útil larga y consumen hasta un 40 por 100 menos de energía. “Normalmente, se tarda sólo una hora en cargar la batería para ocho horas de trabajo en una batería de carretilla elevadora BYD”. Por otro lado, las baterías de BYD se pueden recargar durante las breves pausas de funcionamiento.

"En Fruit Attraction, queremos hablar con las empresas del sector de la fabricación, embalaje y transporte de alimentos que buscan fuentes de energía alternativas para transformar sus almacenes y áreas de carga", comenta Blade Feng, Director de la Unidad de Negocio de Carretillas Elevadoras de BYD Europa. "Esperamos que nuestra nueva y atractiva gama de equipos de manipulación con baterías de hierro fosfato atraiga la atención de los visitantes, y agradecemos la oportunidad de explicar cómo una flota de carretillas elevadoras BYD en el centro de su intralogística puede ayudarles a mejorar sus operaciones de almacén”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados