Inicio / Noticias / Proveedores / La nueva instalación logística para la que DHL destinará 3,5 M€

La nueva instalación logística para la que DHL destinará 3,5 M€

DHL Express ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones en la localidad de Hernani (Gipuzkoa), con una inversión total de 3.551.000 euros, de los cuales 1.848.000 euros corresponden a gastos de alquiler a largo plazo.

La instalación, cuya operativa se ha puesto en marcha en el mes de octubre, cuenta con una parcela de 5.000 m2, de los cuales 3.700 m2 corresponden a la nave, que incluye 300 m2 de oficinas en dos plantas y recepción de clientes. La situación estratégica de esta nueva infraestructura facilita la comunicación con el hub de DHL en el aeropuerto de Foronda (Vitoria).

La nueva nave tiene capacidad para procesar un total de 2.735 piezas/hora en la operativa de inbound y 1.240 piezas/hora para la operativa de outbound. Esta estación está equipada en su interior con una cinta transportadora sobre una plataforma, que permitirá la carga directa de los vehículos de recogida y reparto.

Miguel Borrás, director General de DHL Express España y Portugal ha afirmado: “Nuestras nuevas instalaciones en Gipuzkoa suponen un paso más en el plan estratégico de inversiones desarrollado por DHL Express en los últimos años y complementa la ampliación realizada en el hub de Vitoria en 2017, debido al alto ritmo de crecimiento de la actividad. El aumento del volumen de envíos debido a la pujanza del sector del comercio electrónico demanda nuevas soluciones y mejoras en el servicio, tanto en términos de calidad, como de rapidez y eficacia”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio