Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jungheinrich presenta su nuevo taller de reparación para baterías de ion litio

La empresa Jungheinrich ha lanzado al mercado unas nuevas furgonetas de postventa que brindarán un servicio de reparación dedicado únicamente a las carretillas con batería de iones de litio incorporada.

Las furgonetas en cuestión fueron diseñadas en Alemania y “son el primer y único servicio en el mercado dedicado exclusivamente a la reparación de carretillas de Li-ion” aseguran desde la compañía.

Además, dicho servicio de reparación cuenta con técnicos especialistas en baterías de litio cualificados tras haber obtenido una formación certificada por parte de Jungheinrich.

Con respecto a la implantación de la tecnología Li-Ion en el mercado español, Santiago Peréz, director del Servicio Postventa de Jungheinrich, explica: “El Li-Ion es un cambio tecnológico pero también organizacional, que afecta a la forma de pensar, a la toma de decisiones y a la forma de actuar. Es un cambio absolutamente necesario y que ya está aquí; sólo hay que aceptarlo y tomar las medidas oportunas para no quedarse atrás”.

Ventajas de las furgonetas de postventa

Desde la compañía hacen hincapié en el tiempo de reparación de estas carretillas con baterias de iones de litio incorporadas, “a pesar de las pocas incidencias el tiempo de reparación se alarga”. En otras ocasiones, las carretillas en cuestión debían permanecer paradas entre cuatro y cinco días para su reparación en el taller central de Jungheinrich en Barcelona.

Gracias al nuevo servicio ofrecido por la empresa Jungheinich, ya no será necesario tener la carretilla parada tanto tiempo, puesto que los técnicos especialistas en baterias de litio repararán dichos campos eléctricos directamente en la ubicación del cliente, utilizando las herramientas y los equipos necesarios que ofrece la furgoneta del servicio postventa de Jungheinrich. “De esta forma, el cliente no solo ahorrará tiempo, sino también los gastos generados por el transporte de la batería hasta el taller central de la empresa alemana” destaca Pérez.

Jungheinrich ofrece un servicio activo de reparación que ya cuenta con una flota compuesta por 10 furgonetas repartidas entre todas sus delegaciones.

Noticias relacionadas

Premios IFOY 2019: Jungheinrich vencedor en la categoría carretillas de almacén Premios IFOY 2019: Jungheinrich vencedor en la categoría carretillas de almacén
La ETV 216e de Jungheinrich , una carretilla retráctil en el mundo...
Jungheinrich España estrena web y renueva su imagen de profishop Jungheinrich España estrena web y renueva su imagen de profishop
Jungheinrich España lanza su nueva página web , que ahora es más...
Jungheinrich crece con el cambio tecnológico a baterías de iones de litio Jungheinrich crece con el cambio tecnológico a baterías de iones de litio
El fabricante de equipos Jungheinrich ha celebrado en las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados