Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Atox entra en el mercado del pick to ligth

Con una nueva solución abierta y flexible

Atox Sistemas de Almacenaje ha dado un salto cualitativo en su oferta, entrando de lleno en los sistemas pick-to-ligth para preparación de pedidos, que se unen a su tradicional portfolio de soluciones para almacenamiento de todo tipo sobre la base de las estanterías metálicas. Además de una reciente presentación en la feria de logística de Panamá este mes de octubre, la puesta de largo en España de esta nueva solución se ha producido en la feria Logistics (Madrid, 17 y 18 de octubre), despertando una gran expectación.

El desarrollo de este nuevo producto aprovecha el estado actual de la técnica para –afirma José Blásquiz, presdente de Atox- mejorar de manera considerable la oferta que existe actualmente en el mercado, con un producto muy sencillo pero a la medida, basado en iluminación led, totalmente parametrizable, con dispositivos sensores para dispensación autónomos –donde se concentra toda la tecnología- , que pueden instalarse y sustituirse uno a uno (lo que facilita el mantenimiento) y de muy bajo consumo eléctrico (foto).

Además, las instalaciones Atox realizadas por este sistema podrán ser soportadas en servicio remoto en cualquier lugar del mundo por sus propios técnicos, quienes destacan que la integración software con el ERP pre-existente de la empresa (uno de los problemas tradicionales para este tipo de tecnología pick-to-ligth) es  muy sencilla, dado el carácter abierto de su software.

Atox prepara, igualmente, otros lanzamientos de nuevos productos que se presentarán en 2013. 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados