Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La solución "mágica" de Gamma-Wopla en Empack 2019

El actor europeo Gamma-Wopla, especializado en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de cajas de plástico, desvelará durante la feria Empack una solución de empaquetado que han denominado MagicBox.

Gamma-Wopla presenta un nuevo concepto de embalaje más ergonómico. La MagicBox supone una solución alternativa a las cajas de cartón. “Un producto más ecológico que se monta y se desmonta en menos de tres segundos” aseguran desde la compañía.

Además, con ese nuevo diseño ya no es necesario utilizar cinta adhesiva o grapas, lo que permite ganar tiempo durante el montaje y reducir costes.

Se trata de un producto robusto y ligero, cuyo peso no excede de los 790 gramos y su tamaño de 400 x 300 x 200 mm ofrece un volumen de almacenamiento con un contenido total de 20 L. Una vez plegada, la MagicBox no sobrepasa los 25 mm de altura, proporcionando ahorros en espacio de almacenamiento.

MagicBox es reutilizable y ha sido diseñado para efectuar múltiples rotaciones. Permite transportar los productos sin riesgo de deterioro, “además pueden aplastarse y volcar en todo momento, garantizando así la seguridad de los operarios”.

Las MagicBox están provistas de asas para una mejor manipulación. Fácilmente apilables, es posible apilar varias cajas para un almacenamiento y un transporte optimizado de las mercancías.

Fabricadas en polipropileno, las MagicBox son 100 por 100 reciclables. Con una vida útil mucho más larga que la del cartón, permiten disminuir los costes de tratamiento de los residuos.

Por último, como para todos los embalajes reutilizables, la sociedad Gamma-Wopla propone una personalización de las MagicBox, bien en lo que respecta al color, o bien añadiendo etiquetas adhesivas (logo, marca, código de barra, RFID) para una mejor trazabilidad de los contenidos.

Noticias relacionadas

Cajas Bi-Color, de Gamma-Wopla Cajas Bi-Color, de Gamma-Wopla
Gamma-Wopla presenta sus cajas Bi-Color , que gracias a sus dos...
Cajas plegables Gamma Wopla para alimentación Cajas plegables Gamma Wopla para alimentación
Gamma Wopla , industria especializada en la concepción y la...
Gamma Wopla completa su gama de cajas apilables para alimentación Gamma Wopla completa su gama de cajas apilables para alimentación
Gamma-Wopla , empresa especializada en la concepción y la producción...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados