Inicio / Noticias / Proveedores / Transcoma Shipping anuncia la adquisición de TGL Worldwide

Transcoma Shipping anuncia la adquisición de TGL Worldwide

Por Rocio Braceros

Transcoma Shipping, holding de compañías marítimas ha adquirido el 100 por 100 de participaciones de TGL Worldwide. Esta adquisición permite integrar servicios especializados a las necesidades de transporte marítimo, aéreo y terrestre, así como en servicios logísticos y aduaneros.

La operación permite al grupo ofrecer soluciones integrales en el sector logístico y de transporte internacional de mercancías, mediante la unión y colaboración de las compañías especializadas en distintas áreas.

Alfonso Cordero estará al frente del grupo como presidente y consejero delegado con la misión de consolidar los tráficos actuales y potenciar la expansión internacional, enfocándose en un principio en el mercado sudamericano, africano y asiático, así como también consolidarse en Estados Unidos dónde actualmente ya operan desde sus oficinas de Miami y Houston.

Con una facturación en Transcoma Shipping de 114.785.808€ y de 140.372.354€ en TGL Worldwide, el grupo facturará en torno a los 260 millones de euros anuales, con un plan para llegar a los 300 millones de euros en el próximo ejercicio.

“Actualmente somos una compañía con más de 320 empleados distribuidos en 12 empresas especialistas con capacidad de ofrecer servicio a escala internacional, abrir nuevas oficinas y adquirir compañías Internacionales” destaca Cordero.

Por otro lado, adelanta Cordero, “Transcoma Shipping, con su empresa de referencia en el sector offshore en Canarias, Hamilton y Cia, comenzará el próximo mes de noviembre la construcción de una nueva terminal en Las Palmas destinada a los graneles sólidos y reparaciones navales del mercado offshore, con una inversión de 4 millones de euros”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio