Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

“Con nosotros, Bridgestone EMEA ya gestiona 1,2 M de suscripciones de movilidad y gestión de flotas".

20 años después del lanzamiento de la solución Webfleet, el proveedor europeo de gestión de flotas cambia el nombre de su compañía, TomTom Telematics pasa a denominarse Webfleet Solutions.

La empresa TomTom Telematics operará a partir de ahora bajo el nuevo nombre de Webfleet Solutions, que continuará ofreciendo los mismos productos y servicios por los que se conocía a TomTom Telematics, incluyendo Webfleet, Nextfleet, los dispositivos LINK y la gama de interfaces de conductor PRO.

Aunque ya no sea una unidad de negocio del grupo TomTom, tras ser adquirida por Bridgestone Europe en abril de 2019, Webfleet Solutions seguirá siendo un socio empresarial clave de TomTom y continuará utilizando los premiados productos TomTom Traffic y Maps en sus servicios.

"Actualmente, damos servicio a más de 50.000 clientes con vehículos que circulan en 100 países. Como Webfleet Solutions, iremos más allá de sólo ofrecer soluciones telemáticas. Bridgestone nos proporciona la plataforma perfecta para lograrlo, apoyándonos para crear un portafolio de servicios más amplio y para más clientes en todo el mundo. Con nosotros, Bridgestone EMEA ya gestiona 1,2 millones de suscripciones de movilidad y gestión de flotas" asegura Thomas Schmidt, CEO y director ejecutivo de Webfleet Solutions.

Noticias relacionadas

Bridgestone Europa compra TomTom Telematics Bridgestone Europa compra TomTom Telematics
Bridgestone Europa , compañía subsidiaria de Bridgestone EMEA...
Así colaboran UNO y TomTom Telematics para fomentar la digitalización de flotas Así colaboran UNO y TomTom Telematics para fomentar la digitalización de flotas
UNO Logística y TomTom Telematics han firmado un acuerdo de...
TomTom Telematics, por Bridgestone, pasará a denominarse Webfleet Solutions TomTom Telematics, por Bridgestone, pasará a denominarse Webfleet Solutions
A partir del 1 de octubre , el fabricante de Neumáticos Bridgestone...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados