Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Polypal unifica su imagen de marca y presenta una nueva web

Polypal unifica su imagen de marca y presenta una nueva web

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por unificar la imagen de marca de Polypal para todas sus sedes

El fabricante de sistemas de almacenaje lanza su nueva web corporativa “con un diseño más ligero y dinámico”. El principal objetivo de la compañía es ofrecer información más completa de sus productos y servicios, adaptada a las necesidades de su cliente potencial, es decir, los responsables de almacén, los responsables de logística o directores industriales, entre otros.

Destaca la información de producto de todos sus sistemas de estanterías y entreplantas con contenido más interactivo y visual, además de descargable. Por su parte, la sección de taquillas se amplía para mostrar toda la gama de modelos que comercializa la compañía, configurables en tamaño, color, tipos de puerta, sistemas de cerradura y soportes interiores. Además, en el área de proyectos, el usuario puede consultar casos prácticos de cómo Polypal ha llevado a cabo las soluciones logísticas para sus clientes.

El sitio web de Polypal también incorpora un blog donde se irán publicando artículos sobre logística y soluciones de almacenaje industrial, como un medio más dirigido a aquellos profesionales que quieren estar al día de todo lo que acontece en el sector.

Además, este nuevo portal ofrece la posibilidad de suscribirse a su newsletter para recibir artículos de actualidad, casos de éxito y novedades de producto.

El proyecto culminará a finales de año con el lanzamiento de cinco webs más activas en alemán, francés, finlandés, holandés e inglés, para dar soporte en el idioma específico de todas las filiales de Polypal en Europa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados