Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Cesab nombra director de su red en España

MANUEL SEDANO

Cesab nombra director de su red en España

Apuesta por el crecimiento y desarrollo de la marca en este mercado

Cesab Material Handling Europe ha nombrado a Manuel Sedano como director de la Red de Concesionarios de España. Sedano (en la foto) tiene una amplia experiencia dentro del mercado español de las carretillas elevadoras y ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en España. como directivo en departamentos de ventas y postventa de importantes empresas distribuidoras y fabricantes de carretillas elevadoras y equipos de almacenamiento.

Desde ahora, Manuel Sedano será el responsable del desarrollo de la marca Cesab en España y dará soporte al crecimiento de la Red de Concesionarios de Cesab en el país. Sus responsabilidades incluyen la implementación de la nueva identidad de la marca Cesab y seguir "construyendo el reconocimiento de la compañía, con su  amplia gama de carretillas elevadoras contrapesadas y equipos de almacén, entre los compradores del sector", dicen desde la empresa italiana.

Para Angelo Aldé, director de Cesab Material Handling Europe, “el nombramiento de Manuel Sedano refleja nuestra ambición por hacer crecer nuestro negocio en España y en toda Europa, para garantizar que los clientes reciban los mejores niveles de servicio de los distribuidores locales independientes. Tenemos pasión por la ingeniería -continua- y nos aseguramos de  que los clientes obtengan  soluciones que hagan  sus negocios más rentables. Estamos seguros de que Manuel Sedano, quien aporta un alto nivel de experiencia, será un importante activo para nuestro equipo en España”.

Como recogíamos ayer en nuestra web, Cesab acaba de cumplir 70 años como fabricante de equipos de manutención desde su nacimoiento en Bolonia (Italia) en 1942.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados